jueves, 12 de junio de 2014

PLAN DE RECUPERACIÓN DE FRANCÉS para SEPTIEMBRE 2013-14


1º ESO
·         Completar todos los ejercicios del cuadernillo.
·         Lectura de un libro de nivel 1 o alguna de las propuestas gratuitas en el blog.
·         Realizar los ejercicios propuestos de todas las unidades de la página:
·         http://languagesonline.org.uk/
2º ESO
·         Completar todos los ejercicios del cuadernillo.
·         Lectura de un libro de nivel  2 o alguna de las propuestas gratuitas en el blog.
·         Repasar los contenidos de las tres evaluaciones:  www.languagesonline.org.uk (se puede acceder desde el blog de la asignatura, en el margen izquierdo, dentro del apartado EXERCICES).
·         Realizar una descripción física completa de sí mismo y de otra persona de otro sexo.
·         Relizar un trabajo de descripción de 10 prendas de ropa.
3º ESO
·         Completar los ejercicios del cuadernillo.
·         Repasar los contenidos de las tres evaluaciones:  www.languagesonline.org.uk (se puede acceder desde el blog de la asignatura, en el margen izquierdo, dentro del apartado EXERCICES).
·         Realizar una redacción personal, siguiendo el cuadro del cuadernillo en el que han de haber completado su información personal, gustos, etc.
·         Contar cuales han sido sus actividades durante las vacaciones utilizando los tiempos de pasado (50 mots)
·         Contar cuáles son sus intenciones para el próximo curso, utilizando los tiempos de futuro.
En el blog de la asignatura se encuentran diferentes páginas de ejercicios y diccionarios.
Se recomienda no utilizar el traductor.
4º ESO
Realizar las siguientes redacciones, cada una de ellas de alrededor de 150 palabras:
·         Desarrollar el personaje de la actividad del speed-dating de la primera evaluación.
·         Un resúmen de alguna de las siguientes películas: Le couperet, Coco Chanel, Bienvenus dans le nord.
·         Una redacción en la que cuenten su viaje de fin de curso, utilizando los tiempos de pasado.
·         Una redacción en la que cuenten cuáles son sus intenciones para el próximo curso, utilizando los tiempos de futuro.
En el blog de la asignatura se encuentran diferentes páginas de ejercicios y diccionarios.
Se recomienda no utilizar el traductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.